jueves, 9 de junio de 2011

Avant Browser









Las ventajas principales de Avant Browser respecto a Internet Explorer son: es más seguro, no se cuelga tantas veces, tiene una navegación más ligera, incorpora el uso de pestañas y tiene algunas opciones de personalizar la apariencia.



Solamente la pueden usar los usuarios que tengas Windows. Además debes tener instalado Internet Explorer previamente.






Multi-proceso
Tiene un proceso por pestaña, lo que hace que cuando un proceso de una pestaña entra en un bucle sin fin, en vez de colgarse el resto de las pestañas puedan funcionar.



Navegación privada
Ideal para cuando queremos navegar por internet a nuestras anchas y sin dejar huellas en las cookies o en la cache.



Anti-cuelgues
Como consecuencia de la tecnología AJAX aplicada a las aplicaciones web, muchas navegadores se quedan paradas. Esto evita esos problemas.



Rápido, bajo uso de CPU
Otra de las ventajas de este navegador es que optimiza el uso de los recursos de su computadora. Sin tener que hacer ninguna otra mejora tendrás un mejor servicio.



Sin fugas de memoria
Uno de los principales problemas de los navegadores es la gestión de la memoria. Se reserva mucha que luego no se usa. Este navegador libera la memoria ocupada por un navegador de forma que es más eficiente su funcionamiento.



Auto-completado de formularios
Otra funcionalidad interesante es que recuerda las contraseñas y los datos en los formularios, para no tener que teclear las claves cada vez que accedemos a una página.



Favoritos online
Tu lista de favoritos se guarda automáticamente de manera que accedas donde accedas siempre la tendrás.



Filtro animaciones Flash
Para no tener que esperar horas a que se cargue una página una solución de avant browser es no cargar el flash o contenidos difíciles de cargar. De esta manera el tiempo que tarda en conectarse es menor.


Felipe Munive

No hay comentarios:

Publicar un comentario